10 de abril de 2006

Febrero 29

Febrero 29 ocurre cada año bisiesto y cada año bisiesto ocurre cada 4 años y este año no ha sido la excepción. Si buscan el almanque verán que febrero sólo trajó 28 días, entonces como este loco de bikerking dice que hubo año bisiesto. Es sencillo, sin importar la administración de turno, cada 4 años un jefe de agencia declara una anmistía de alguna mierda... Recuerdan la anmistía de las armas de fuego, luego vino la anmisíia de los deudores de hacienda, luego nos llegó la anmistía para los que no llenaban planilla, y ahora tenemos la brillante anmistía de los malditos boletos de tránsito que el 80% de las personas los han pagado ya, pero al igual que yo, no tienen la evidencia porque botaron la mierda de los recibos. Que sucede ahora?
Bueno el DTPO tiene un programa de venta al pasillo y te vende a precio de "quemazon" los boletos que ya tu pagaste, pero que clase "calzones" tiene el Secretario.
Cada vez que recibimos un boleto de infracción, contamos con 30 días para pagarlo antes de que el boleto se "preñe". Si lo paga antes de que se preñe, te jodes menos y si lo paga después, te jodes algo más. Pero lo pagues o no lo pagues antes de los 30 días, como quieras esta jodido porque ya te tienen en el maldito sistema del DTOP y de ahí sólo sales muerto... Ahora el sistema ha mejorado enormente para garantizar tu aportación de por vida a través de una conspiración del DTOP que le asegura los aumentos futuros proveyendo recibos que se borran y las estadisticas indican que sólo el 30% de las personas guardan los mismos. Pero algo que no te dicen esos macrones que cuando pagas un boleto en hacienda, inmediatamente tienes que llevarlo al DTOP para que te lo borren del sistema, y si lo haces te sacan del sistema y pierden un cliente. Pero por lo general el 80% de los que pagan el boleto en hacienda, no pasan al DTOP para limpiar el record. Usualmente, las filas son interminables y creo que lo hacen apropósito para desalentar y vuelvas otro día. SI te vas te jodes, porque no vuelves otro día. ENTONCES LOS BOLETOS siguen apareciendo todos los años, uno como pendejo pagándolos.
Que podemos hacer, obviamente enviarle al Secretario una cabeza de lechón muerto y ponerlo frente a su residencia no hará nada, y esa idea se le ocurrió a un genio de Canóvanas previo a la inaguración de la ruta 66 y no detuvo la misma.
Enviar gallinas, sapos, murciélagos presumo hará lo mismo que el cochino, nada...
QUE CARAJO HACEMOS...inspiramos y expiramos profundamente y con una gran bocanada de aire, y a viva voz decimos. TODOS LOS DIAS SON DE MADRE Y ESTE LA TIENE DOBLE...