2 de junio de 2006

A JODER PA OTRO PAIS

Para que carajo los asistentes de las oficinas de médicos y médicos en Puerto Rico te dan una maldita cita y cuando acudes a la oficina te hacen esperar 8 horas para que te atiendan. Pero que cabroncillos son... Este es el único país que la gente llega a la oficina de un médico a las 5:oo am se anota en un maldito papel que algún paciente inicio, y luego se lo entregan a las asistentes de la oficina del médico a las 9:00 de am (cuando llegan) y el médico inicia citas a la 1:oo de la tarde. Los médicos en Puerto Rico son unos macrones y desconsiderados y nosotros unos pendejooos por no levantar la voz. La oficina de DACO debiera tomar iniciativa y velar por esta injusticia barbárica de países cavernicolas como el nuestro. Quién no se ha encontrado a una señora de 75 años madrugando a las 5:00 am y ser atendida a las 3:oo pm para que un rufián doctorizado la examine por 5 minutos y diga todo esta bien. Yo Pienso y digo, desgracios doctorizados que en sus pininos doctorales juramentaron con Hipócrates pero que ahora comulgan con los verduzcos retratos presidenciales que le llenan la panza y no el corazón a cuenta del sufrimiento popular y la desgracia ajena. Es hora de acabar con la práctica inhumana y perruna de estos viles que en aras y afán de saciar su sed monetaria, citan sobre 60 personas para verlas en un periodo de 8 a 10 horas y las citan a deshoras para que se pudran en sus oficinas incomodas y con sillas que no cumplen ni con los requisitos mínimos de ergonomía a esperar por ser llamados.
Criticamos al gobierno por lo mal que gestiona, criticamos la agencias por sus malos y tardíos servicios. Es hora de levantar la voz y decir a los médicos de este país, que toquen para su número o de lo contrario haremos un blog para denuciar las oficinas que hacen éstas prácticas inhumanas.
A JODER PA OTRO PAIS'....

4 comentarios:

AsharEdith dijo...

Sigue cambiando de médico hasta que encuentres uno que trabaje por hora. Hay pocos, pero lo hay.

Gretchen Díaz dijo...

Ahora te das cuanta de eso? jummmmmmmmm sorry, pero me parece que te estan entrando los achaques de depues de los 30
jajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo en todo lo que dices. Que Dios te bendiga.

Rosa dijo...

hace dos dias tuve que visitar una sala de urgencias, alli me dijeron que pondrian en observacion a mi hija de 5 anitos una hora, me mandaron para la salita pediatrica, y ni siquiera entraron a ponerle papel a la cuna, nada, en ningun momento entraron alli. La hora se convirtio en 6!!! mi nena y yo estabamos muertas de hambre, ni siquiera habia una maquina de snacks o refrescos, solo una fuente de agua, si no es por mi mama que nos trajo comida, a lo mejor nos tenian que dejar alli a las 2 con un bajon de azucar.... En las 5 horas, el medico no se digno a sacar 10 minutitos para darnos de alta, no. Cuando nos vio, eso fue lo que tardo y cuidado fuera menos tiempo... Esas cosas dan tanto coraje!!!!!!!!!!!!!