13 de abril de 2006

Carajo se daño la Tele...

No se a cuantos de ustedes le pasa, pero a mí cada vez que un maldito artefacto electrónico se daña en la casa, cualquier otro artefacto que se encuentre en la casa coje guille de "clone" perfecto y se daña rapidamente. Soy una persona que me fascina la nuevas tecnologías y desde nov de 2005 , llevaba acariciando la idea de adquirir un tv lcd, pero como el abanico de posibilidades de marcas y opciones era tan amplio, decidí hacer la investigación sobre las ventajas y desventajas entre las posibilidades disponibles (lcd, plasma, proyección frontal y trasera, hdtv,edtv, pixeles, pulgadas, etc) . Para mi beneficio no tenía ninguna prisa ya que mi televisor estaba en perfectas condiciones y funcionaba de los más bien. Inicie la investigación con la confianza que contaba con todo el tiempo del mundo para la adquisición de mi nuevo televisor, pero el aparato "malditoelectrónico" que tenía en casa se "huelio" los que yo estaba tramando y de repente "kaput" , el macrón se daño. Ahora, el viejo tv me había jodido y me había puesto presión para la investigación y de repente era yo un sabueso de la internet buscado un hueso de 'jamón' en el cementerio...
El ejercicio fue intenso y confuso y me recordó a Confusio con su proverbio chino, "yo sólo sé que no se nada". Una vez finalicé mi 'tesina' investigativa sobre la compra de un tv, comenzó con la implantación de las conclusiones: "la compra del macrón televisor". Otro esfuerzo intenso, pero al fin lo adquirí (feb 06) y por cierto se ve nítido.
Pero como todas las historia ésta continúa. Ustedes recuerdan el televisor que se me daño, pues este maldito aparato electrónico, antes que se dañara, como represalia contra mí por querer adquirir un tv nuevo, mando un serie de avisos a los demás aparatos electrónicos de la casa para que se dañaran en serie. ¿ Que pasó? Bueno primero se daño la arrocéra eléctrica, me compré una nueva; luego se daño la batería de la motora, la computadora, la cámara digital y por si fuera poco, dish dejó de funcionar y la conexión a internet con coquinet se murió. Durante marzo de 2006, repuse los artefactos dañados, me cambie a liberty tv e internet. Y esta mañana dijé, gracias Dios llegó jueves santo y que carajo paso, se me descompuso la cafetera expreso, antes de tomarme el cafe. Tuve que ir a 3 panaderías diferentes porque todas la cafeterías tenían esa nueva máquina, que les hecha los 60 centavos y tú escoges el cafe, y carajo yo no soporto el cafe de esas máquinas...
Definitivamente, creo que los aparatos electrónicos de mi casa todos pertenecen a un sindicato y que cuando decides cambiar a uno de ellos sólo por gusto, se revelan contra y te joden la vida hasta más no poder (y no creen en la semana santa) y te das cuenta que todos los días son de madre.

4 comentarios:

Kahlúa Macarena dijo...

'dito...

parece que en tu casa se comunican los enseres a lo "batteries not included"...

Gretchen Díaz dijo...

Que bien, miralo por el lado bueno, esteeeeeeeeeee, uhmmmmmmm te jodistes, BK,jajajaj

Gretchen Díaz dijo...

1 de mayo 2006

Si este blog no se actualiza, verdaderamente todos los dias están de madre.jajajaja

Saludines

Arlene Griselle dijo...

¿No estaran poseidos?
jajajaajja

besos